INDEX
INTRODUCCIÓN
BIOGRAFÍA
HISTORIAS
PARA LA COPE
EXPEDICIONES
HONORES Y
RECONOCIMIENTOS
BLOG
LIBROS
CONFERENCIAS
ARTÍCULOS
ENTREVISTAS
ENLACES
GALERÍA DE
IMÁGENES
CÓMO CONTACTAR
RELATOS
VIDEOS
 
 

<<volver

  XXIII MARCHA DE LOS ABOGADOS. SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2007
 

Como todos los años, en primavera se celebrará esta actividad abierta a todos los colegiados, acompañados  de familiares o amigos. La Marcha de los Abogados se desarrollará por la sierra del Guadarrama y por sus características será apta para cualquier persona que esté en posesión de facultades físicas normales, y quiera andar por terreno sencillo de montaña de 4 a 7 horas con los debidos descansos.

Será necesario llevar la ropa adecuada y especialmente el calzado cómodo y bien sujeto al píe para poder caminar por seguridad por senderos y canchales. Los autocares partirán a las 9 horas del sábado 21 de abril, del lugar habitual: Casa de los Juzgados de la Plaza de Castilla.

Según se encuentre la Sierra del Guadarrama en esas fechas, se decidirá el itinerario, que bien podría ser el clásico desde el Puerto de Cotos, ascendiendo a Peñalara, Cresta de Claveles, Laguna de los Pájaros y regreso al lugar de partida , o bien otro recorrido similar en función a las circunstancias climáticas. No se asegura a los participantes que la salida y el regreso coincidan en el mismo punto, realizándose si es conveniente la travesía oportuna.

Para participar será preceptivo inscribirse en la Caja del ICAM y pagar la cuota correspondiente de 9 euros persona, la que otorga el derecho a transporte, asesoramiento técnico, medalla conmemorativa y seguro de actividad. Es necesario esta inscripción para conocer con antelación el número de participantes y decidir el correspondiente transporte, es decir el número de autocares de servicio.

 
César Pérez de Tudela Escalando
Copyright © 2006 César Pérez de Tudela · Página creada por R&A Marketing